QUÈ FEM ? FIESTA AVENTURA

VUELO EN GLOBO: Un globo aerostático es una aeronave aerostática no propulsada que se sirve del principio de los fluidos de Arquímedes para volar, entendiendo el aire como un fluido. Siempre están compuestos por una bolsa que encierra una masa de gas más ligero que el aire y de ahí que se conozcan popularmente como globo. En la parte inferior de esta bolsa puede ir una estructura sólida denominada barquilla o se le puede "atar" cualquier tipo de cuerpo, como por ejemplo un sensor. Como no tienen ningún tipo de propulsor, los globos aerostáticos se "dejan llevar" por las corrientes de aire, aunque sí hay algunos tipos que pueden controlar su elevación.


INFORMACIÓN PRÁCTICA: No es necesario saber nada en especial antes de venir a participar, un monitor recibe el grupo, explica las normas de seguridad y a disfrutar de las fantásticas vistas.

RECOMENDACIONES: ropa y calzado cómodo, puede ser que se ensucie!!

 

Solicita nuestros Packs o la organización a medida:

Solicita nuestros Packs de oferta o la organización a medida según tus indicaciones, también puedes llamar al teléfono de zona indicado en el formulario.

Actividades de Aventura: Humor Amarillo Activites d'aventure: Paintball Aventure Naturel Activites Acuatiques, Fly Board

 

Estas son las localizaciones que recomendamos para la organización integra:

Salou, Tarragona, Sitges, Barcelona, Lloret de Mar, Playa d'Aro.