QUÈ FEM ? FIESTA AVENTURA

VUELOS EN HELICÓPTERO: Un helicóptero es una aeronave que es sustentada y propulsada por uno o más rotores horizontales, cada uno formado por dos o más palas. Los helicópteros están clasificados como aeronaves de alas giratorias, para distinguirlos de las aeronaves de ala fija, porque los helicópteros crean sustentación con las palas que rotan alrededor de un eje vertical. La palabra «helicóptero» deriva del término francés hélicoptère, acuñado por el pionero de la aviación Gustave Ponton d'Amécourt en 1863 a partir de las palabra griega ελικόπτερος, helix/helik- (hélice) y pteron (ala).


INFORMACIÓN PRÁCTICA: No es necesario saber nada en especial antes de venir a participar, un monitor recibe el grupo, explica las normas de seguridad y a disfrutar de las vistas.

RECOMENDACIONES: ropa y calzado cómodos

 

Solicita nuestros Packs o la organización a medida:

Solicita nuestros Packs de oferta o la organización a medida según tus indicaciones, también puedes llamar al teléfono de zona indicado en el formulario.

Actividades de Aventura: Humor Amarillo Activites d'aventure: Paintball Aventure Naturel Activites Acuatiques, Fly Board

 

Estas son las localizaciones que recomendamos para la organización integra:

Salou, Tarragona, Sitges, Barcelona, Lloret de Mar, Playa d'Aro.