QUÈ FEM ? FIESTA AVENTURA

PADDLE SURF: El surf de remo es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios. La del Idioma hawaiano es Ku Hoe He'e NALU; ponerse de pie, remar, navegar una ola. La historia más reciente se remonta a la década de 1960 cuando los instructores de surf en la playa de Waikiki usaban sus longboards y rudimentarios remos de canoa, para tomar fotografías de sus alumnos. También les permitía tener una mejor visibilidad de su grupo y dar aviso de la llegada de las olas de una manera fácil.


INFORMACIÓN PRÁCTICA: No es necesario saber nada en especial antes de venir a participar, un monitor recibe el grupo, explica las normas de seguridad y proporciona toda la equipación necesaria para poder practicar este deporte en el que la adrenalina es la protagonista.

RECOMENDACIONES: ropa y calzado cómodo, disponemos de vestuario y duchas.

 

Solicita nuestros Packs o la organización a medida:

Solicita nuestros Packs de oferta o la organización a medida según tus indicaciones, también puedes llamar al teléfono de zona indicado en el formulario.

Actividades de Aventura: Humor Amarillo Activites d'aventure: Paintball Aventure Naturel Activites Acuatiques, Fly Board

 

Estas son las localizaciones que recomendamos para la organización integra:

Salou, Tarragona, Sitges, Barcelona, Lloret de Mar, Playa d'Aro.