QUÈ FEM ? FIESTA AVENTURA

PUENTING: Actividad en la cual una persona se lanza desde una altura, generalmente cientos de metros, con uno de los puntos de la cuerda elástica atada a su cuerpo o tobillo, y el otro extremo sujetado al punto de partida del salto. Cuando la persona salta, la cuerda se extenderá para contrarrestar la inercia provocada por la aceleración de la gravedad en la fase de la caída, entonces el sujeto ascenderá y descenderá hasta que la energía inicial del salto desaparezca. Sin duda recomendada para aquellos a los que les gusten las sensaciones fuertes !


INFORMACIÓN PRÁCTICA: No es necesario saber nada en especial antes de venir a participar, un monitor recibe el grupo, explica las normas de seguridad y proporciona toda la equipación necesaria para poder practicar este deporte en el que la adrenalina es la protagonista.

RECOMENDACIONES: ropa y calzado cómodo, puede ser que se ensucie!!

 

Solicita nuestros Packs o la organización a medida:

Solicita nuestros Packs de oferta o la organización a medida según tus indicaciones, también puedes llamar al teléfono de zona indicado en el formulario.

Actividades de Aventura: Humor Amarillo Activites d'aventure: Paintball Aventure Naturel Activites Acuatiques, Fly Board

 

Estas son las localizaciones que recomendamos para la organización integra:

Salou, Tarragona, Sitges, Barcelona, Lloret de Mar, Playa d'Aro.