QUÈ FEM ? FIESTA AVENTURA

RAFTING: El descenso de ríos o balsismo, conocido internacionalmente como rafting, es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo), por lo general sobre algún tipo de embarcación o balsa. Por lo común los ríos que se navegan tienen algún grado de turbulencia, éstos también son llamados ríos «de aguas blancas» debido a que este color es característico de la espuma que genera la turbulencia en los cuerpos de agua. Otra denominación común para este tipo de ríos es simplemente «rápidos». Las embarcaciones más comunes que se utilizan son la balsa, la canoa o el kayak, que puede ser rígido o inflable.


INFORMACIÓN PRÁCTICA: No es necesario saber nada en especial antes de venir a participar, un monitor recibe el grupo, explica las normas de seguridad y proporciona toda la equipación necesaria para poder practicar este deporte en el que la adrenalina es la protagonista.

RECOMENDACIONES: ropa y calzado cómodo, disponemos de vestuario y duchas.

 

Solicita nuestros Packs o la organización a medida:

Solicita nuestros Packs de oferta o la organización a medida según tus indicaciones, también puedes llamar al teléfono de zona indicado en el formulario.

Actividades de Aventura: Humor Amarillo Activites d'aventure: Paintball Aventure Naturel Activites Acuatiques, Fly Board

 

Estas son las localizaciones que recomendamos para la organización integra:

Salou, Tarragona, Sitges, Barcelona, Lloret de Mar, Playa d'Aro.